Imputarán cargos al empresario Enrique Vives, responsable de tragedia en Gaira

Imputarán cargos al empresario Enrique Vives, responsable de tragedia en Gaira

Créditos foto/video
Las2orillas

Este miércoles imputarán cargos por el delito de homicidio culposo al empresario Enrique Vives, por causar la tragedia de Gaira, en la que fallecieron 6 jóvenes y un menor de edad quedó gravemente herido.

La juez Penal Municipal de Santa MartaOlmis Cotes, escuchó la exposición del abogado Álex Fernández Harding sobre la apelación de la legalización de la captura, así como la posición de la Fiscalía sobre por qué consideraba que la captura sí fue en flagrancia y, por tanto, legal.

A pesar de que la juez aceptó la apelación del abogado, esta irá al superior para ser resuelta y, mientras tanto, el proceso judicial no será interrumpido, por lo que el día de hoy miércoles, continuarán las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

En una rueda de prensa, el gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, anunció el ofrecimiento de 25 millones de pesos de recompensa a cualquier testigo que pueda aparecer y dar detalles de lo que hubieran atestiguado en la noche del accidente.

Cabe mencionar que este caso ha generado discusiones públicas entre personas que consideran que el conductor también está viviendo su propia tragedia, y otros quienes piensan que las únicas víctimas de este hecho, fueron las personas fallecidas en el accidente. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría