Incautados 80 kilos de marihuana que iban a ser enviados desde Cali hasta Bucaramanga

Incautados 80 kilos de marihuana que iban a ser enviados desde Cali hasta Bucaramanga

Créditos foto/video
Fiscalía General

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Estructura de Apoyo (EDA) – Seccional Cali incautaron 80 kilos de marihuana, que fueron hallados en una encomienda, la cual tenía como destino la ciudad de Bucaramanga (Santander).

Cincuenta de las 92 bolsas halladas estaban marcadas con una estampilla adhesiva con el nombre Supreme. Según la investigación, el cargamento fue colocado en la sede de un servicio de mensajería intermunicipal en el barrio Porvenir, Comuna 22, en el oriente de la capital vallecaucana.

Con esta incautación se propinó un golpe a las finanzas de la estructura criminal La Ladera, dedicada a la comercialización y almacenamiento de sustancias estupefacientes, cuyo cargamento tiene un valor de $80.000.000.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, la marihuana incautada habría sido trasladada a Cali desde el corregimiento El Palo, zona rural de Caloto, norte del Cauca, de donde proviene la mayor parte del estupefaciente, para ser distribuido a redes de distribución que operan en las comunas 12, 13, 14, 15, y 16 de la capital del Valle y otras regiones del centro y oriente del país.

El ente acusador inició una investigación por el delito de fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes. No hubo capturas durante el operativo.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon