Inpec trasladó a Enrique Vives a la cárcel de Cartagena en helicóptero

Inpec trasladó a Enrique Vives a la cárcel de Cartagena en helicóptero

Créditos foto/video
Las2orillas

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el traslado de Enrique Vives Caballero, de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, al penal San Sebastián de Ternera de Cartagena.

Según el Inpec, el traslado de Vives Caballero se realizó porque la cárcel de Santa Marta cuenta con un hacinamiento del 300 % y no se le podía asignar una celda al imputado.

Al parecer, el empresario fue trasladado en un helicóptero, bajo custodia del Inpec, y salió desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta hacia la ciudad de Cartagena.

En este centro penitenciario de Cartagena debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Inpec a nivel nacional, para luego ser ubicado en un pabellón.

Por otra parte, se conoció que un grupo de reclusos de Gaira, estaban presuntamente a la espera de que Enrique Vives Caballero saliera a los patios del centro penitenciario, para agredirlo por lo ocurrido con los adolescentes y adultos que fallecieron en el accidente del que él es el supuesto responsable. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax