Investigado por abusar de su hija en Popayán

Investigado por abusar de su hija en Popayán

Arlex Narváez Martínez, implicado.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un hombre fue capturado, presuntamente por abusar sexualmente de su hija menor de edad en Popayán.

 

¿Quién es?

El implicado en el punible acto responde al hombre de Arlex Narváez Martínez de 47 años de edad, natural del municipio de Timbío, y residente en el barrio Lomas de Granada de la capital caucana.

El hombre es investigado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

 

Investigación

De acuerdo con una investigación adelantada por la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana con la Fiscalía, se pudo determinar por parte de los funcionarios, que dichos episodios aberrantes se presentaron entre el año 2020 y parte del 2021 donde Narváez Martínez accedió sexualmente a su hija.

 

Orden

Gracias a la denuncia de la misma víctima, un Juzgado de la ciudad expidió la correspondiente orden de captura contra el señalado responsable, la cual se hizo efectiva en las últimas horas en esa misma zona de la ciudad.

 

Judicializado

Puesto bajo arresto, el implicado fue dejado a disposición de la autoridad competente para el debido proceso de judicialización en su contra.

 

La audiencia

En audiencia, un juez con función en control de garantías impartió legalidad en el procedimiento de captura y al considerarlo un peligro para la víctima y la sociedad, lo cobijó con medida de aseguramiento.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax