Investigado por homicidio y porte ilegal en Popayán

Investigado por homicidio y porte ilegal en Popayán

José Orlando Valencia Arbeláez, implicado.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un sujeto investigado por dos delitos entre esos homicidio, fue capturado en el sur de la ciudad de Popayán por la Policía Metropolitana por estar burlando una medida de aseguramiento en su sitio de residencia.

 

Hechos

Los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – Goes se encontraban adelantando labores de patrullaje en la Comuna Seis de la capital caucana. En un recorrido por el sector de la glorieta de La Chirimía, los funcionarios empezaron a solicitar antecedentes a personas. De ahí que abordaron a un ciudadano cuya actitud les pareció sospechosa.

 

Medida

Una vez consultaron el número de identidad de esta persona con la base de datos, los policiales conocieron que este ciudadano se encontraba cobijado con medida de aseguramiento en su lugar de residencia por dos delitos: homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones.

 

Detenido

Al estar burlando esa determinación de un Juez de la Republica, los policiales procedieron a capturar al sujeto que fue identificado como José Orlando Valencia Arbeláez de 39 años de edad y dedicado a los oficios varios.

 

Judicializado

El hombre fue enterado de la situación en la que se encontraba, terminó arrestado y conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde pasó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por el delito de fuga de presos.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon