Investigan asesinato de ciudadano entre Popayán y Timbío, Cauca

Investigan asesinato de ciudadano entre Popayán y Timbío, Cauca

Robert Hernán Rivera Montaño, fallecido.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un ciudadano de 38 años de edad fue asesinado en hechos ocurridos a un costado de la vía

Panamericana Sur; los mismos hechos son investigados por las autoridades.

 

La historia

Hacia las 9:00 de la noche del 24 de diciembre, personas que circulaban por la carretera internacional sobre la entrada a la vereda El Descanso entre Popayán y el municipio de Timbío, observaron a un hombre tendido en zona verde y a su lado una motocicleta.

De inmediato los pobladores se acercaron a él para mirar su condición y se percataron que presentaba una herida a la altura de la frente.

 

Atención

Por esa razón optaron por comunicarse con las autoridades competentes, en este caso con la

Policía Metropolitana.

Al confirmar el suceso, al sitio se trasladó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la población timbiana. Los auxiliares atendieron al hombre y lo trasladaron de urgencia al hospital

San José de la ‘Ciudad Blanca’, donde minutos después los galenos informaron de su fallecimiento.

 

Inspección

Los organismos de criminalística se encargaron de adelantar la inspección a cadáver para ser conducido a la morgue y darle trámite al procedimiento de necropsia.

 

¿Quién era?

EXTRA Cauca conoció que la víctima de este caso fue identificada como Robert Hernán Rivera

Montaño de 38 años de edad. El ciudadano era natural del municipio de Piendamó pero residía en la capital. Ese fue uno de los motivos por los que no fue reconocido como habitante en el lugar del

hallazgo.

 

Datos

Este medio de comunicación de igual forma dialogó con allegados del fallecido y señalaron que “él estuvo en Piendamó que es donde vive su familia. Estuvo hasta la tarde del 24 de diciembre y de ahí no volvimos a saber de él hasta que miramos una publicación en redes sociales donde se informaba lo que había pasado”.

Investigación

Ahora serán las autoridades las encargadas de determinar los móviles de este asesinato, teniendo n cuenta situaciones como la del hallazgo de una motocicleta junto al ciudadano.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado