José Antonio Morales Yalanda, muerió en choque de motos en Piendamó Cauca

José Antonio Morales Yalanda, muerió en choque de motos en Piendamó Cauca

Créditos foto/video
José Antonio Morales Yalanda, víctima.

El ciudadano que falleció fue identificado como José Antonio Morales Yalanda de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta con sentido Pescador- Piendamó.

En las últimas horas, integrantes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte confirmaron el deceso de una persona y dos más heridas como consecuencia de un percance vial ocurrido en horas de la medianoche en la vereda La Independencia perteneciente al municipio de Piendamó, centro del Cauca.
Uno de los funcionarios indicó que el ciudadano que falleció fue identificado como José Antonio Morales Yalanda de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta con sentido Pescador- Piendamó. El servidor explicó que esta persona colisionó de manera violenta contra el señor Bryan René Chavaco Chepe de 24 años de edad, quien al igual se movilizaba en una moto siendo trasladado hasta un centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

El perito agregó que la otra persona lesionada es Sandra Milena Yalanda Fernández de 26 años, la cual registraba laceraciones en distintas partes del cuerpo. Al igual se estableció que el fallecido, el joven José Yalanda era natural del corregimiento de Pescador – Caldono. Las autoridades investigan las causas del siniestro y de esta manera poder determinar responsabilidades. 

La racha de accidentes no cesa en las diferentes carreteras del Cauca, Las autoridades advierten que el consumo de alcohol es una de las causas más frecuentes de las muertes en la carretera y recomiendan abstenerse de conducir un vehículo en estado de alicoramiento.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon