José Luis Mazuera Payán, Capturado con droga en vereda El Porvenir de Santander de Quilichao Cauca

José Luis Mazuera Payán, Capturado con droga en vereda El Porvenir de Santander de Quilichao Cauca

Créditos foto/video
José Luis Mazuera Payán, arrestado.

Mediante un puesto de control y registro a todo tipo de personas y vehículos, efectuado en la vía Mondomo- Santander de Quilichao, integrantes de la Policía Nacional, Seccional de Tránsito y Transporte lograron la captura en flagrancia de un ciudadano de 52 años de edad por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según el informe entregado por los entes competentes, el implicado fue identificado como José Luis Mazuera Payán residente en el barrio El Porvenir de Santander de Quilichao. El perito señaló que esta persona se desplazaba en una motocicleta de placa FVB-11TY, marca Honda, avaluada en cuatro millones 900 mil pesos, en la cual transportaba 700 gramos de marihuana, cuyo costo en el mercado ilegal es de aproximadamente 800 mil pesos.

El ciudadano junto a los elementos probatorios fue dejado ante la Unidad de Reacción Inmediata Uri con sede en Mondomo para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un Juez de la República de control de garantías, el cual deberá definirle su situación jurídica en las próximas 72 horas.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon