Joven murió tras ser atropellado por una moto en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Joven murió tras ser atropellado por una moto en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Kevin Rivera, QEPD. 

Un reconocido DJ o programador musical del Centro del Cauca falleció en un centro médico de Popayán después de verse involucrado en un accidente de tránsito. 

Hechos
Kevin Rivera más conocido como Dj Vera el pasado 17 de octubre del año en curso caminaba por una de las vías del municipio de Piendamó que da ingreso a vehículos que arriban desde la población de Morales. En su recorrido, el ciudadano de 25 años de edad se vio sorprendido por un motociclista que presuntamente en contravía, lo impactó por la espalda. 

Atención
Las dos personas producto de la situación, quedaron con heridas de gravedad pero Kevin registraba mayor complejidad. Minutos después y tras ser atendido, fue trasladado a un centro médico de alto nivel en la ciudad de Popayán. El conductor de igual forma terminó en un complejo hospitalario por las delicadas lesiones que sufrió. A pesar de la atención que recibió por especialistas, el Dj Vera falleció en las últimas horas. Su cuerpo fue llevado a la morgue local para la necropsia y posteriormente el féretro entregado a los familiares. Desde El Cairo sobre la vía Panamericana, se dio el recibimiento del mismo por parte de allegados y amigos que lo acompañaron hasta el municipio piendamoneño donde se realizaron las exequias. Las autoridades de tránsito iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las responsabilidades de este trágico percance vial. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT