Joven se quitó la vida en el municipio de Mercaderes, Sur del Cauca

Joven se quitó la vida en el municipio de Mercaderes, Sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Elvis Lederson Barrera Serrato, víctima.

Las autoridades judiciales del municipio de Mercaderes, ubicado al sur del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del fallecimiento de una persona quien se dedicaba a distintos oficios.

Sitio 
Según el informe de los entes competentes, el caso se presentó en horas de la noche en la vereda Matacea distante a dos horas del casco urbano. En ese sitio fue hallado sin vida Elvis Lederson Barrera Serrato de 20 años de edad, quien presentaba una herida ocasionada con arma de fuego. Uno de los funcionarios indicó que al parecer se trataría de un suicidio.

¿Suicidio? 
“Personas conocidas de la víctima, indicaron que supuestamente el joven tomó la decisión de quitarse la vida disparándose en la región del pecho. Cabe indicar que funcionarios de la Sijin en coordinación con la Fiscalía serán los encargados de esclarecer el caso; de analizar todo el material probatorio y determinar si en verdad se trató de un suicidio”, explicó uno de los funcionarios de la zona. El cuerpo fue evacuado de la zona por la comunidad e ingresado a la morgue del hospital local, donde expertos en Ciencias Forenses realizaron la necropsia. Entre tanto se conoció que Elvis Lederson Barrera gozaba del cariño y aprecio de la gran mayoría de los habitantes de la vereda Matacea. “Era una persona muy alegre, extrovertida, amable, cariñosa. Le gustaba colaborar a sus familiares en los oficios de la agricultura. Un joven que por razones que él solo sabe, supuestamente acabó con su existencia. Esperamos que el hecho se aclare. Solo queda pedirle a Dios que lo perdone para que pueda gozar de la vida eterna”, manifestó uno de sus amigos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax