Joven se suicidó arrojándose a un tren en movimiento en Zona Bananera

Joven se suicidó arrojándose a un tren en movimiento en Zona Bananera

Créditos foto/video
Cortesía.

Las autoridades de Magdalena reportaron la muerte de un joven que presuntamente se arrojó a un tren en movimiento en el municipio de Zona Bananera.

La víctima fue identificada como Manolito Cambronel Camacho, de 21 años, quien presuntamente decidió quitarse la vida en la madrugada de este 21 de mayo.

El cuerpo de Camacho fue encontrado destrozado en una vía férrea ubicada en la vereda Guacamayal, cerca del corregimiento de La Angustina. Los familiares del fallecido están consternados y aseguran desconocer los motivos que llevaron al joven a tomar esta fatal decisión.

Ahora bien, este no es el único caso de suicidio registrado en la ciudad de Magdalena en las últimas horas. La Policía Judicial inició una investigación paralela a esta última para conocer las causas reales de la muerte de una mujer que falleció tras caer de un puente ubicado en un sector conocido como El Rubí.

Las autoridades estudian, además de la versión del suicidio, otra que apunta a un posible homicidio. Y es que existen ciertas versiones que indican que la fallecida fue interceptada por dos hombres que intentaron robarle el vehículo que para ese entonces ella conducía.

Al parecer, la mujer se habría opuesto al hurto y esto desató la ira de uno de los delincuentes que la agarró por la fuerza y la arrojó al vacío de la estructura.

Por el momento no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre este suceso, no obstante, ya se ha desplegado un equipo multidisciplinario para entrevistar a posibles testigos del hecho y así esclarecer esta última muerte.

Publicado

Contenido promocionado

xilon