Joven se suicidó en Barro Plateado, Oriente de Popayán

Joven se suicidó en Barro Plateado, Oriente de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Jhonatan Andrés Cañar Buitrón, víctima.

El joven Jhonatan Cañar Buitrón de 30 años de edad, decidió acabar con su vida. Algunos amigos
indicaron que a la hora del fatal incidente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Él se encontraba departiendo con otros amigos, estaban tomando traguito y escuchando buena música. En horas de la madrugada, cuando estaba bajo los efectos del alcohol, se retiró y se marchó para su casa. Infortunadamente, cuando amanecía, se escucharon gritos de desesperación, los cuales provenían de la casa de Jhonatan. Varias personas exclamaban ¡no puede ser que sea él!...fueron momentos de angustia y mucho dolor para la familia Cañar”, expresó uno de los amigos del joven Jhonatan. Se trataba del suicidio de Jhonatan Cañar Buitrón de 30 años de edad, quien por causa del licor decidió acabar con su vida ahorcándose al interior de su habitación ubicada entre los sectores de la Transversal 3ª con calle 21 del sector de Barro Plateado, ubicado al Oriente de Popayán. 

Como lo recordaban

El compañero agregó que Jhonatan era una persona, alegre, trabajadora y seguidor del Club Deportivo Millonarios. “Gracias a su forma de ser, logró ganarse el aprecio y el cariño de los habitantes. No sabemos los motivos que lo llevaron a quitarse la vida. Pues no tenía problemas graves, al contrario, manifestaba que le gustaría vivir hasta los 70 años. Es una lástima lo que sucedió con nuestro gran amigo”.

Diligencias

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales, los peritos confirmaron que su muerte se produjo por ahorcamiento.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado