Joven sufrió violenta agresión en zona rural de el municipio de Cajibío, Centro del Cauca

Joven sufrió violenta agresión en zona rural de el municipio de Cajibío, Centro del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Yefri Anderson Bolaños Guzmán, lesionado.

Yefri Anderson Bolaños Guzmán de 22 años de edad fue atacado con un arma cortopunzante. Según las autoridades, el ciudadano presentaba lesiones en la región del torax y hombro.

Las autoridades judiciales del municipio de Cajibío, ubicado al centro del Cauca, adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer las causas por las cuales, un joven de 22 años de edad fue atacado con arma cortopunzante.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de intolerancia se presentó en horas de la madrugada en la vereda Buena Vista, distante a una hora del casco urbano. El servidor agregó que la persona lesionada fue identificada como Yefri Anderson Bolaños Guzmán, dedicado a los oficios de la agricultura y residente en el sitio donde se presentó la agresión. Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en la región del tórax y hombro, fue conducido hasta la sala de urgencias del centro asistencial local donde los médicos de turno lograron estabilizarlo. Luego de ser valorado, los galenos ordenaron su traslado inmediato hasta el hospital Universitario San José donde fue sometido a cirugía para lograr salvar su vida. 

Delito

Según el dictamen médico, el estado de salud de Yefri Guzmán es estable. El hecho fue repudiado por sus allegados quienes esperan que el implicado en delito de tentativa de homicidio en concurso de lesiones personales ya que le afectó su integridad física. Cabe indicar que una persona que intente acabar con la  vida de otro ciudadano, se le podrá imponer una pena de 12 a 25 años de prisión.

Llamado

Las autoridades reiteraron el llamado a la tolerancia para evitar este tipo de hechos, los cuales colocan en riesgo la vida de los ciudadanos. “Invitamos a las personas a solucionar cualquier tipo de inconvenientes a través del diálogo. Es necesario escuchar para comprender a la otra parte o persona, evitar entrar en agresiones”

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon