Judicializadas tres personas implicadas en delito de tráfico de estupefacientes en Meta

Marihuana

Por disposición de un juez con función de control de garantías de Villavicencio (Meta), fueron privativos de la libertad dos hombres y una mujer, presuntamente, implicados en tráfico de estupefacientes.

Se trata de Saúl Castillo Cárdenas, alias Chatarrero; José Leni Medina Gamboa, alias El paisa; y Dainauvys Rondón Hernández, alias La Veneca a quienes la Fiscalía imputó como presuntos responsables de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La investigación, adelantada por un fiscal de la Estructura de Apoyo, evidenció que los detenidos habrían comercializado y distribuido estupefacientes a nombre del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo desde el 2020 en la localidad de Puerto Gaitán (Meta).

Las órdenes de captura de los procesados se cumplieron durante diligencias de allanamiento cumplidas en el asentamiento indígena Hunuma, en la invasión La Bendición y en el kilómetro 113 de Campo Rubiales en jurisdicción de esa localidad del oriente del departamento del Meta.

Los dos hombres fueron privados de la libertad en establecimiento carcelario, mientras la mujer obtuvo medida de aseguramiento en su lugar de domicilio. Ninguno aceptó los cargos imputados.

Te Puede Interesar