‘Krilin’ le dio cuchillo a la mujer en Popayán

‘Krilin’ le dio cuchillo a la mujer en Popayán

 Jhon Eider Agredo Velasco, implicado.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un hombre que supuestamente agredió con arma blanca a su pareja sentimental fue capturado por la Policía Metropolitana en zona rural de la ciudad de Popayán.

 

Hechos

Uniformados de la Estación Sur de la Policía Metropolitana fueron alertados por la ciudadanía sobre el ataque del que era víctima una mujer y el cual era perpetrado por su compañero sentimental en la vereda La Playa de la capital caucana, muy cerca del salón comunal.

 

Agresión

Los funcionarios se dirigieron rápidamente a la zona. En el lugar encontraron a la ciudadana tendida en el suelo y con heridas de consideración. En el mismo lugar el presunto responsable del ataque.

 

Detenido

El supuesto agresor fue identificado como Jhon Eider Agredo Velasco conocido con el alias de ‘Krilin’.

EXTRA Cauca conoció que el hombre actualmente se encuentra cobijado con medida de aseguramiento en su sitio de residencia. Además registra un extenso prontuario delictivo por delitos como homicidio, hurto, fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y fuga de presos.

 

Judicializado

Al ser enterado de la situación, el sujeto fue puesto bajo arresto y así conducido hasta la Fiscalía para el debido proceso de judicialización en su contra por el delito de violencia intrafamiliar.

 

 

Al hospital

La afectada por su parte fue conducida según las autoridades a un centro médico para recibir atención teniendo en cuenta las lesiones que sufrió.

Publicado

Contenido promocionado

xilon