La justicia lo buscaba por asuntos de drogas en el Norte del Cauca

La justicia lo buscaba por asuntos de drogas en el Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Javier González Arrechea, detenido. 

En actividades de registro y control efectuados entre los sectores de la carrera 5a con calle 17 del barrio Carlos Alberto Guzmán del municipio Puerto Tejada, Norte del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona, la cual era requerida mediante orden judicial por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emitida por el juzgado de penas y medidas de Cali.

Identidad 
Según el informe de las autoridades judiciales, el implicado fue identificado como Javier González Arrechea de 38 años de edad. El funcionario indicó que esta persona se desplazaba en una motocicleta en calidad de acompañante  y al verificar sus antecedentes se pudo constatar que era buscado por la justicia colombiana por narcotráfico.

Ante la Fiscalía
El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República de control de garantías, quien deberá definirle su situación jurídica. Gustavo Adolfo Martínez nuevo comandante de la Policía Departamento Cauca; indicó que las acciones para lograr la captura de personas involucradas en el delito de porte o fabricación de estupefacientes se han incrementado en varias regiones. “Insistiremos en los controles en todas las vías del Cauca para colocar tras las rejas a estos bandidos, quienes se encargan de transportar y comercializar sustancias ilícitas”.
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría