Ladrones cobran venganza a tiros contra un motorizado que no se deja robar su vehículo [VIDEO]

Ladrones cobran venganza a tiros contra un motorizado que no se deja robar su vehículo [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

Un robo a mano armada terminó en una balacera que casi deja a la víctima sin vida, se trata de un motociclista que estaba estacionado en su moto en la carrera 15 con calle 9, en el centro de Cali, a eso de las 10:00 de la mañana del lunes, cuando fue abordado por dos hombres que pretendían robarlo. 

El delito fue captado por una cámara de seguridad de la zona y muestra cómo los criminales llegan al sector, y tras determinar al sujeto que iban a atracar, se acercan a ella con un arma en las manos.

Durante el asalto, uno de los antisociales comienza a forcejear con la víctima, que se negaba a entregar el maletín que llevaba. En este proceso de defensa, el agredido corre y en medio de su desesperación intenta ingresar a un establecimiento comercial, a donde el ladrón lo persigue y le dispara varias veces.

Por ahora, las autoridades informaron que el individuo resultó ileso del ataque y que el delincuente logró huir del lugar, sin embargo, las imágenes están en investigación y análisis para dar con la captura de estos delincuentes.

Este es el video del violento intento de robo:

Publicado

Contenido promocionado

xilon