Luto en el municipio de Timbío por muerte de Ana

FOTO 1_13

Ana Socorro Narváez Prado, QEPD.

Ana Socorro Narváez Prado, distinguida habitante de la zona urbana de la población timbiana falleció al parecer por complicaciones en su estado de salud. Es recordada como una mujer luchadora.

Una reconocida y querida ciudadana del sur del Cauca falleció en las últimas horas al parecer por complicaciones en su estado de salud.

De Timbío

Se trata de Ana Socorro Narváez Prado de 53 años de edad, una distinguida ciudadana del municipio de Timbío. Los habitantes que conocieron a la mujer, residente en el barrio Las Palmas la describieron como una verdadera luchadora para sacar a sus hijos adelante, al igual que servicial y siempre colaboradora con los demás. “Un gran vecina, una gran mujer… Le guardamos un inmenso cariño… Siempre decía que sus hijos lo eran todo en la vida y cada cosa que hacía era para salir adelante con su familia… Tenía una forma de ser única y especial… Se hacía querer fácil y rápidamente por las personas que la conocían”, señaló Luz Guerrero. 

Complicaciones

Al parecer, doña Ana Socorro desde hace algunas semanas empezó a presentar complicaciones en su estado de salud que le causaron el fallecimiento en las recientes horas. Esto a pesar del cuidado que recibió en especial de sus seres queridos y en un centro médico en Popayán donde estuvo internada algunos días. “Fuiste un gran ser humano, excelente mamá, hija, hermana, tía… Siempre te recordaré con esa sonrisa hermosa. Una gran guerrera. Luchaste hasta el final. Ya vas a descansar y a encontrarte con papito Dios y tu hermano”, publicó Diana Martínez. La velación de la ciudadana se llevó a cabo en una funeraria de la población. La eucaristía está programada para el día de hoy después de las 11:00 de la
mañana en la iglesia San Pedro y de ahí se le dará cristiana sepultura en el cementerio central. Es de anotar que a las mis“Hoy se nos va una persona guerrera, una persona que contagiaba su alegría y que con sus ‘recochas’ nos sacaban risas. Descansa en paz doña Socorro”, expresó Vanesa Rosero. 

Te Puede Interesar