Mototaxista fue asesinado en Páez, Oriente del Cauca

Mototaxista fue asesinado en Páez, Oriente del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

José Gregorio Ramírez Molina, occiso. 
 

El ciudadano José Gregorio Ramírez Molina fue ultimado con disparos de fusil y pistola, al parecer por las disidencias de las Farc, columna Dagoberto Ramos. El hecho ocurrió en horas de la noche. 

Las autoridades judiciales de la cabecera municipal de Belalcázar, municipio de Páez, ubicado al Oriente del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de una persona, quien fue ultimada con arma de fuego.

Lugar 
Según el informe de los entes judiciales, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el Resguardo de Ricaurte. Las primeras investigaciones y algunas versiones de los campesinos, indicaron que hasta ese lugar llegaron cerca de cinco hombres fuertemente armados, ingresaron a la vivienda del ciudadano, posteriormente lo obligaron a salir para metros más adelante asesinarlo.

Identidad 
El funcionario agregó que la víctima fue identificada como José Gregorio Ramírez Molina quien trabajaba como transportador informal. “El occiso era una persona que trabajaba como mototaxista. Al parecer, el crimen fue cometido por los individuos que se habrían identificado como integrantes del Grupo Armado Residual Organizado de las Farc columna Dagoberto Ramos”. 

Traslado 
El cuerpo de José Molina fue trasladado hasta la localidad de Belalcázar, donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica. En los procedimientos establecidos por ley, los peritos evidenciaron heridas en la región del pecho y tórax ocasionadas con armas de fuego tipo fusil y pistola. 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría