Murió al ser atropellado por un automotor de carga pesada en el municipio de Coconuco Oriente del Cauca

Murió al ser atropellado por un automotor de carga pesada en el municipio de Coconuco Oriente del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Lauro Calambás, víctima. 

Un reconocido ciudadano de la población de Coconuco en el Oriente del Cauca, murió al ser atropellado por un automotor de carga pesada. 

¿Quién era?
Lauro Calambás era uno de los personajes más queridos y simpáticos en esta región del Departamento. Las personas que lo conocieron indicaron que; “le gustaba bastante tomar… De ahí recorría las calles del pueblo y donde se encontraba un grupo de personas empezaba a cantar… Nos daba mucha alegría verlo y escucharlo”. 

Recuerdos 
Lauro entre su ‘repertorio’ entonaba toda clase de música especialmente las rancheras. Todos esos momentos quedaban registrados en videos que sus ‘admiradores’ grababan. 

Accidente
Un infortunado accidente de tránsito terminó con la vida de este reconocido habitante. La información conocida por Diario del Cauca indica que Lauro se encontraba cerca de la sede de la Alcaldía local. Al parecer no permanecía ‘lúcido’. El ciudadano empezó a caminar y en el recorrido tropezó, cayendo así a la vía. En ese mismo instante pasaba una volqueta cuyo conductor no alcanzó a reaccionar. El pesado automotor arrolló a don Lauro que murió prácticamente de forma inmediata. 

Conmoción 
Ciudadanos fueron testigos de la dramática escena. La conmoción se ‘tomó’ a la comunidad por la triste noticia. Las autoridades de tránsito fueron informadas de lo sucedido y procedieron a adelantar la inspección a cadáver que posteriormente fue llevado hasta la morgue en la ciudad de Popayán para el proceso de necropsia. 

Mensajes
En redes sociales se difundieron cantidad de mensajes en memoria del recordado habitante: “Uno de los personajes más simpáticos de mi terruño… Que su alma encuentre paz. Fortaleza a sus familiares”, señaló Carolina Arteaga. Las exequias de Lauro Calambás se cumplieron, la velación en el barrio San Felipe y de ahí su féretro llevado al cementerio local. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría