Murió exempleado de Obras Públicas en el municipio de Bolívar, sur del Cauca

Murió exempleado de Obras Públicas en el municipio de Bolívar, sur del Cauca

Créditos foto/video
Crispulo Vidal, Q.E.P.D.

La comunidad del municipio de Bolívar, sur del Cauca, lamentó el sensible fallecimiento del señor Gustavo Antonio López Dorado. Críspulo trabajó durante muchos años con el Ministerio de Obras Públicas. Sus ratos libres los dedicaba al deporte de la pesca, actividad que practicó durante más de 30 años.  Uno de los compañeros indicó: “además de cumplir a cabalidad con su labor institucional, puso su toque personal para ayudar a solucionar problemas que afectaban a las comunidades. Recuerdo, por ejemplo, que recomendaba a los conductores de las volquetas recoger y acercar a los niños que caminaban largas distancias para ir a la escuela”, expresó Carlos López.
Al igual recordó que el señor López Dorado luchó por solucionar el problema de vivienda de muchas familias necesitadas y la construcción de obras de impacto para el beneficio y progreso de la gente. 


Fue un gran humorista: “contaba chistes en los intensos ratos de bohemia que en las noches compartía con los operarios y trabajadores a su cargo y con incontables amigos que en toda parte tenía; aún hoy, mucho tiempo después de que Gustavo se pensionó y radicó en Popayán, he encontrado que su recuerdo sigue en la memoria de las gentes en los lugares por donde pasó”, enfatizó López.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon