Murió reconocido vendedor de lotería en El Bordo, Sur del Cauca

Murió reconocido vendedor de lotería en El Bordo, Sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Guillermo Salazar Cerón, Q.E.P.D.

Un reconocido vendedor de loterías falleció en las últimas horas en la cabecera municipal de El Bordo, Patía, ubicado al sur del Cauca. Uno de los ciudadanos indicó que se trata del señor Guillermo Salazar Cerón de 65 años, quien murió en horas de la madrugada en su casa de habitación.

Dolencias

Uno de sus amigos manifestó que Guillermo Salazar venía padeciendo algunos quebrantos de salud, los cuales no pudo superar. “Él era discapacitado, a pesar de sus dificultades físicas buscaba la forma para ganarse el sustento diario y solventar algunas necesidades para sacar adelante a su familia”.

Labores 

Don Guillermo, como era llamado por sus amigos y clientes trabajó toda su vida como lotero. “Gracias a su forma de ser, la gente le compraba fracciones de lotería, le hacían el chance del día. Un señor muy alegre que con su bicimoto recorría todos los sectores de El Bordo con el único propósito de darle la suerte a un comprador. Paz en la tumba de nuestro amigo”.

Mensajes

Conocida la noticia, los conocidos les enviaron su mensaje de solidaridad a sus familiares. “Nos harás mucha falta, pero ahora sabemos que te encuentras descansando en paz. Fuiste un guerrero que luchó hasta el final contra ese mal que te llevó de este mundo”. 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon