Pareja fue sorprendida intentando tener relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia

Pareja fue sorprendida intentando tener relaciones sexuales en el confesionario de una iglesia

Créditos foto/video
Referencial

Una pareja, al parecer, se disponía a tener relaciones sexuales en el interior de un confesionario del templo Nuestra Señora del Rosario, ubicado en el parque principal del municipio de Villamaría, en Caldas.

En la evidencia audiovisual se puede observar como varias personas, en compañía de la Policía se acercan y piden a la pareja salir del lugar. "Por favor, salen, es que ya vamos a cerrar la parroquia; les pedimos que respetemos este lugar", dice una de las mujeres presentes en ese instante. 

Además, también se ve que algunos policías sacan del lugar a la pareja, un hombre joven, y una joven. Ambos son retirados pese a que la joven argumenta que no estaban "haciendo nada".

El testigo que avisó a las autoridades, decidió no proceder legalmente ni fungir como declarante para imponer un comparendo por actos obscenos a estos jóvenes.

Desde la Secretaría de Gobierno de Villamaría se informó que los uniformados sí retiraron a las personas del lugar y les interpusieron un comparendo. "Fue por irrespeto a la autoridad y no por otro motivo, pues no se interpuso una denuncia por hechos de otro tipo", especificaron. 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría