Patrullero fue ‘embestido’ y murió en Popayán

Patrullero fue ‘embestido’ y murió en Popayán

César Fabián Penagos, fallecido.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un patrullero de la Policía murió en un centro médico después de verse involucrado en un accidente de tránsito en el occidente de Popayán.

 

Los hechos

El percance ocurrió en horas de la noche en el kilómetro 1 de la Variante Sur de la capital caucana, una carretera con alto índice de accidentalidad especialmente en este segundo semestre del 2021.

La información conocida por EXTRA Cauca señala que el uniformado identificado como César Fabián Penagos se movilizaba en una motocicleta con otro ciudadano.

 

Arrollados

Durante el recorrido, los motociclistas se vieron sorprendidos por el conductor de un automóvil particular que se los llevó por delante. Los dos hombres quedaron mal heridos y fueron auxiliados de inmediato por personas que transitaban la zona.

 

A hospitales

Minutos después a la escena arribaron ambulancias de distintos organismos de emergencia. César Fabián y su acompañante de inmediato terminaron trasladados a centros médicos. El uniformado era quien revestía mayor gravedad debido a múltiples lesiones. La otra persona por su parte presentó una herida en la cabeza.

 

Fallecimiento

El patrullero estuvo al cuidado de especialistas. Mientras tanto, amigos y familiares se unieron en oración por su pronta recuperación. Fue ayer 1 de noviembre cuando en horas de la madrugada se informó de su fallecimiento, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos.

 

¿Quién era?

El patrullero Penagos hacia parte de la Policía Metropolitana del CAI 10 Lomas de Granada donde trabajaba en el área de información. Al momento del accidente se encontraba en su turno de descanso.

Sus compañeros lo recuerdan como un funcionario alegre, entregado a su profesión y al servicio de la comunidad.

El cuerpo de César Fabián fue llevado a la morgue local para lo correspondiente a los trámites de necropsia.

 

Accidentalidad

Horas antes en la misma Variante pero en el tramo norte, se registró un fuerte accidente ocasionado por la ingesta de licor por parte de los ocupantes de un automóvil que se dieron a la fuga dejando el automotor abandonado.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax