Payanés fue ultimado en el municipio de Cajibío, Centro del Cauca

Payanés fue ultimado en el municipio de Cajibío, Centro del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Rogelio López Figueroa, víctima.

Rogelio López Figueroa de 50 años de edad, natural de Popayán, es uno de los ciudadanos que perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. El crimen se presentó en la vereda La Primavera.

Las autoridades del municipio de Cajibío, adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer las causas por  las cuales varias personas fueron ultimadas con armas de fuego en hechos aislados. El secretario de Gobierno de esta localidad, Jhon Edinson Chacón explicó que los crímenes se presentaron en la vereda La Primavera y en la vereda El Picacho de Cajibío. 

Hechos 

El funcionario agregó que en la vereda La Primavera, corregimiento La Cohetera, fue ultimado con arma de fuego el señor Rogelio López Figueroa de 50 años de edad, natural de la ciudad de Popayán. El cuerpo fue evacuado de la zona e  ingresado a la morgue local, donde integrantes de actos urgentes se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. Luego indicó que a la morgue del hospital local ingresó un cuerpo sin vida  de género masculino sin identificar. “Esta persona fue asesinada en horas de la tarde en la vereda El Picacho, corregimiento El Rosario distante a tres horas del casco urbano de Cajibío. Según los entes  competentes, el occiso encontrado a orillas de la carretera por la comunidad del sector presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza”.

Triple homicidio

Además dio a conocer que en la vereda Unión Atillo del municipio de Morales, fueron encontrados tres cuerpos sin vida, ciudadanos que residían en Cajibío. El funcionario explicó que las personas halladas en territorio ‘Moralense’, habían sido sacadas de sus casas ubicadas en el corregimiento de Puente Alto, Cajibío. 

Donde residían 

“Fueron tres hermanos los que mataron en Morales. Ellos vivían en Puente Alto, vereda de Casas Bajas. Al parecer, hombres  fuertemente armados llegaron a sus viviendas y los obligaron a salir para posteriormente matarlos. En las investigaciones se conoció que se trataba de José Norbey, José Javier y  Edilson Reyes Mosquera”, indicó el servidor.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax