Policía fue torturado y apuñalado en el cuello por su esposa en Valledupar

Policía fue torturado y apuñalado en el cuello por su esposa en Valledupar

Créditos foto/video
Cortesía.

Un acto de intolerancia en la ciudad de Valledupar, por poco deja a un intendente jefe de la Policía Nacional muerto a manos de su esposa. La víctima fue Alberto Fabio Páez Granados, de 47 años de edad, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad tras ser torturado, quemado con agua caliente y herido en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Mayales de la capital del departamento del Cesar, donde la agresora, identificada como Deisy María Espitia Guerra, lo atacó atrozmente tras descubrir en el celular de la víctima una serie de mensajes de texto que comprometía la estabilidad de su relación marital.

El intendente Páez Granados recibió dos puñaladas en el cuello, una en el tórax y otra en el antebrazo izquierdo, además de quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas.

La mujer de 42 años fue capturada y enviada a la cárcel tras ser imputada por la Fiscalía como presunta responsable del delito de tentativa de homicidio agravado. En la audiencia ante el Juez Segundo Penal Municipal con Funciones de Garantías, se estableció que Deisy Espita, aprovechó el momento en que su esposo dormía para primero arrojarle agua caliente y luego cometer las agresiones con el arma blanca.

A través de un video, se pudo ver como varias zonas de la casa estaban cubiertas de sangre, incluyendo la cama y el dormitorio de la pareja. Se supo que la mujer había estado torturando a su marido desde el pasado martes, información que está siendo verificada por las autoridades.

 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon