Por delito de simulación de investidura o cargo: Capturado un hombre en Soledad

Por delito de simulación de investidura o cargo: Capturado un hombre en Soledad

Créditos foto/video
Referencial

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona en el municipio de Soledad por el delito de simulación de investidura o cargo. El presunto delincuente manifestaba ser del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades de inteligencia. 

Los hechos se presentaron en el municipio de Soledad, momentos en los que la comunidad informa a unidades del cuadrante de la Policía, sobre una persona que al parecer estaría intimidando con un arma de fuego a un taxista, de inmediato los uniformados interceptan al sospechoso, quien fue sorprendido con un arma traumática y dos chalecos balísticos

Adicionalmente, el detenido manifestó ser integrante del Gaula Militar Caribe y que se encontraba realizando actividades encubiertas en el lugar. Al verificar la documentación presentada, se pudo constatar que el hombre de 34 años de edad habría sido parte de las filas del Ejército, pero desde el año 2014 se encontraba por fuera de la institución militar.     

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax