Prisión para 8 miembros de ‘Los Manzanos’ por tráfico de drogas en Soacha, Cundinamarca

Prisión para 8 miembros de ‘Los Manzanos’ por tráfico de drogas en Soacha, Cundinamarca

Créditos foto/video
Fiscalía General

Por solicitud de la seccional de Fiscalías de Cundinamarca un juez de control de garantías envió a un centro carcelario a los presuntos integrantes de la organización delictiva Los Manzanos encargada del tráfico de drogas en Soacha, (Cundinamarca).

En un trabajo conjunto con la policía judicial Sijín, el pasado 27 de octubre, fueron capturadas 8 personas, investigadas por presuntamente distribuir estupefacientes, tras denuncias de la comunidad afectada de este municipio.

La orden de privación de la libertad se fundamentó en los elementos materiales de prueba que los señala del expendio de estupefacientes entre febrero a octubre de este año, cerca de entornos culturales y deportivos de esta población.

Los capturados son:

Ángela Tatiana García Forero alias “Tatiana”
María Estella Rodríguez Jiménez alias “Estela”
Jefferson Darío Grisales González, alias “Mapa”
Duván Fierro Herrera, alias “Duván”
Katherine Ramírez Riaño, alias “Katherine”
José Abraham Mora González, alias “Crespo”
John Jairo Arroyave Vélez, alias “Zarco”
Karen Julieth Sandoval Niño, alias “Paola”

Esta banda delincuecnial, al parecer realizaba la venta mediante mensajes de textos y llamadas telefónicas, para ser llevada a domicilio y entregas personalizadas.

A todos ellos les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Ninguno aceptó los cargos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax