Privados de la libertad 6 presuntos expendedores de estupefacientes en Neiva, Huila

Privados de la libertad 6 presuntos expendedores de estupefacientes en Neiva, Huila

Créditos foto/video
Referencial

Una Fiscalía de la Unidad Antinarcóticos de Neiva, imputó a seis personas que integrarían la organización delincuencial ‘Los Chuchos’, de acuerdo a sus posibles responsabilidades en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir con fines de narcotráfico y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Este grupo tendía como zona de injerencia distintos barrios de la Comuna 2 de Neiva (Huila), especialmente el asentamiento Los Andesitos, donde presuntamente comercializan estupefacientes como marihuana, marihuana hidropónica y bazuco en dosis personales para consumidores y compradores que serían jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Al parecer también utilizarían a un menor de 16 años de edad para la comisión del delito.

El liderazgo de la organización la ejercerían Sandra Milena Muñoz Gómez y Carolina Andrade Tovar. Mientas que las funciones de vendedores, seguridad y campaneo estarían a cargo de Karol Dayana Calderón Molina, María del Carmen Molina Castro y Óscar Andrés Cortes Ñustes.

Las capturas las ejecutó persona de la Sijín en Neiva (Huila).

Un juez con función de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en lugar de residencia contra todos los imputados, quienes no aceptaron los cargos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT