Recapturados luego de fugarse de la cárcel en Santander de Quilichao

Recapturados luego de fugarse de la cárcel en Santander de Quilichao

Créditos foto/video
suministrada

Jefferson Cálix Ángel y Yeiser Daniel Marcano, dos de los recapturados.

Jefferson Cálix Ángel, Yeiser Daniel Marcano, Samir Josué Álvarez y Carlos Hugo Guzmán Mejía; escaparon del centro de reclusión. Los sujetos están indiciados por estupefacientes, hurto y porte de armas de fuego. Luego fueron recapturadas mediante operativos de registro y control efectuados entre los sectores de la carrera 9ª con calle 2ª del barrio Centro.

Los fugados 
Uno de los funcionarios indicó que los implicados fueron identificados como Jefferson Cálix Ángel de 18 años de edad, oriundo de Chinchiná, Caldas; Yeiser Daniel Marcano de 23 años de edad de nacionalidad venezolana pero residente en el barrio Betania; Samir Josué Álvarez de 19 años de edad, residente en el sector de Nueva Colonia y Carlos Hugo Guzmán Mejía de 19 años quien vive en el barrio El Porvenir.

Delitos 
El perito explicó que estas personas se encontraban en calidad de indiciados por los presuntos delitos de porte o fabricación de estupefacientes, hurto agravado y porte ilegal de arma de fuego. “Gracias a la rápida reacción de los uniformados, estos sujetos fueron capturados cuadras más adelante. 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon