Responsable de homicidio deberá pagar una pena de más de 31 años en Barranquilla

Responsable de homicidio deberá pagar una pena de más de 31 años en Barranquilla

Créditos foto/video
Zona Cero

Brayan José Aldana Ariza, aceptó los cargos que le imputó el Fiscal Segundo Especializado, Elkin Chiquillo, quien le atribuyó los delitos de hurto calificado agravado en calidad de coautor, fabricación o porte de arma de fuego agravado en calidad de autor, homicidio agravado tentado también en calidad de autor y homicidio agravado como coautor.

El crimen se presentó el pasado viernes 17 de septiembre en el barrio Las Américas, en Barranquilla, cuando atracaban a un cobradiario.

Según la Fiscalía, Brayan José salió ese día de su casa con Ever Enrique Rodríguez Jiménez (prófugo de la justicia)  y Aldair José Aguirre Pérez (quien también se entregó). Al mediodía, llegaron a la calle 53 con carrera 3B en donde atracaban a un cobradiario que se encontraba realizando un cobro en una vivienda del sector. 

El implicado sería el responsable del homicidio de una menor de un año y dejar herida a su hermana de 9 años de edad. 

Ambas niñas estaban en la terraza de una vivienda contigua cuando fueron impactadas. Las menores fueron llevadas a la Clínica San Ignacio, donde se confirmó el deceso de la más pequeña.

Cuando el procesado aceptó los cargos, el juez suspendió la audiencia y la solicitud de medida de aseguramiento quedó para el lunes 27 de septiembre en horas de la tarde.

El implicado preacordó con la Fiscalía para aceptar cargos y ya queda materializar ante un juez de conocimiento los 376 meses de prisión que pagará, es decir, 31 años y 4 meses.

El implicado se entregó ante la Defensoría del Pueblo, por estar involucrado en el homicidio de una menor de un año y dejar herida a su hermana de 9 años de edad.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría