Se ahorcó el ‘Negrito’ en Popayán

Se ahorcó el ‘Negrito’ en Popayán

Maicol Andrés Montaño Obando, víctima.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Un hombre de 24 años de edad se quitó la vida en el Occidente de Popayán.

 

La historia

El ciudadano fue identificado como Maicol Andrés Montaño Obando, al parecer, habitante del barrio Camilo Torres de la capital caucana.

El cuerpo del hombre fue encontrado en una estructura metálica sobre el río Ejido en el sector de Kennedy, muy cerca del puente Chune.

 

El hallazgo

EXTRA Cauca dialogó con habitantes de la zona quienes indicaron “lo vimos en la mañana, estuvo caminando con un rato… Hasta que abrió el encercado e ingresó al lugar… Una persona que pasaba se acercó y miró que se había ahorcado supuestamente con una camiseta, quedando suspendido, casi que sobre el río”.

 

Las hipótesis

Las autoridades manejan como posible hipótesis, problemas pasionales, esto teniendo en cuenta que minutos antes, Maicol Andrés o ‘Negrito’ como era conocido cariñosamente, sostuvo una discusión con su pareja.

 

Rescate

El caso fue informado a las autoridades competentes. Los primeros en llegar fueron uniformados de la Policía Metropolitana. Posteriormente hicieron presencia personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y funcionarios de la Fiscalía. Los rescatistas ‘liberaron’ el cadáver y lograron llevarlo a tierra firme. Las unidades de criminalística hicieron lo correspondiente para su posterior traslado a la morgue.

 

Preocupación

En los entes de salud especialmente, hay preocupación por este tipo de casos e intentos de suicidio en la ‘Ciudad Blanca’. Aseguran que entre las principales causas están problemas sentimentales y económicos.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax