Sicario asesinó a un mototaxista en Barranquilla [VIDEO]

Sicario asesinó a un mototaxista en Barranquilla [VIDEO]

Créditos foto/video
Cortesía.

En la tarde de este lunes 6 de junio se registró un nuevo ataque sicarial en Barranquilla. Esta vez la víctima mortal fue un mototaxista, asesinado mientras se encontraba sentado en una acera del barrio Me Quejo, esperando la llegada de pasajeros.

El hecho ocurrió en cuestión de segundos y fue captado por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial ubicado muy cerca de donde se identificó a Miguel Anderson Solano Pinedo, como la víctima.

La secuencia del video muestra cómo Miguel está sentado y distraído mientras el delincuente aparece y camina sigilosamente hacia él. Tras determinar cómo actuar, saca el arma de fuego de la cintura de su pantalón y, sin mediar palabra, dispara varias balas por la espalda de la víctima, dejándola muerta en el acto.

Todo esto ocurrió mientras varias motos transitaban por la vía, los cuales al parecer, no oyeron los disparos y ni siquiera se dieron cuenta de que estaban pasando por la escena de un crimen. El malhechor, tras lograr su objetivo, huyó rápidamente en un vehículo de dos ruedas que era conducida por su cómplice.

Ante esto, los agentes del CTI se movilizaron a la calle 83 con 22, donde trascendió el hecho de sangre, para retirar el cadáver. La Policía Metropolitana está al frente de las investigaciones para dar con el paradero de los asesinos.

Publicado

Contenido promocionado

xilon