Sicarios en moto asesinaron a un joven de 20 años en Valledupar

DAVID-DE-LIMA-AMOR-700x430-1

En la tarde del lunes 16 de mayo, un joven fue asesinado a tiros por un sicario a bordo de una motocicleta en Valledupar, departamento del Cesar. La víctima, de 22 años, fue identificada como David De Lima Amor, quien recibió un disparo mortal en el cuello.

La policía dio detalles del crimen, que fue calificado como sicariato. La información preliminar indica que el sujeto estaba sentado en la puerta de su vivienda ubicada en la manzana 5, casa 15, de una invasión conocida como Tierra Prometida, cuando de pronto apareció su verdugo acompañado de otro en una moto.

Allí lo llamaron por su nombre y cuando David fue a responderle, el criminal le disparó. Los delincuentes no hicieron más que asegurarse de que la víctima no tenía signos vitales para huir del lugar. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

Aunque el herido fue auxiliado por sus familiares y llevado a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, el terminó muriendo en pleno traslado debido a la gravedad de sus heridas.

Ante el crimen, un grupo especial de investigadores de la Policía de Valledupar se ha desplegado en la zona para iniciar las investigaciones necesarias y poder capturar a los delincuentes.

Te Puede Interesar