Sorprendida robando ropa en el barrio Bello Horizonte, Norte de Popayán

Sorprendida robando ropa en el barrio Bello Horizonte, Norte de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

La señalada ladrona quedó en manos de la Fiscalía. 

Una mujer que al parecer ingresó a cometer un robo en un local comercial, fue capturada por la Policía Metropolitana en el norte de Popayán.

Hechos
La supuesta ladrona de quien las autoridades no suministraron datos, llegó hasta este establecimiento ubicado en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana. Aprovechando al parecer un descuido de las personas que allí trabajaban, entró y rápidamente se apoderó de prendas de vestir, todo con valor superior a los 70 mil pesos.  Con el botín en sus manos la mujer supuestamente, intentó huir en medio de la comunidad de la zona. Pero toda la situación había sido observada por trabajadores que de forma inmediata se comunicaron con la Policía. Avisaron al cuadrante de la Estación Norte.   

Agarrado
Los uniformados llegaron al lugar de los hechos, donde encontraron a la implicada rodeada de personas, muchas de ellas grababan su rostro y empezaron a difundir en redes sociales. En un registro a las pertenencias de la mujer, le fueron halladas las prendas de vestir de las que se había apoderado en el local. 
La ciudadana fue arrestada en flagrancia, siendo informada de los motivos de su captura y derechos que le asistían para ser conducida a la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización por el delito de hurto agravado a la espera de ser llevada a audiencia al cierre de esta edición, donde un Juez con función en control de garantías definirá su situación. 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT