Taxista murió de 14 puñaladas en medio de un atraco en Barranquilla

Taxista murió de 14 puñaladas en medio de un atraco en Barranquilla

Créditos foto/video
Cortesía.

Como si fuese sacado de una escena, así quedó el cuerpo de Rangel Roqueme González asesinado de al menos 14 puñaladas en medio de un robo producido la noche de este sábado en el Atlántico.   

La víctima de 50 años recibió las heridas de un cuchillo en sus brazos, manos y tórax, de manos de dos hombres que pretendía asaltarlo, “él había cogido la carrera y a la altura del conjunto Brisas de Caribe Verde, antes de llegar a la entrada, en una zona enmontada, hicieron que se detuviera y comenzaron a forcejear con él para atracarlo”, indicó Eduardo Arzuza, pariente de Roqueme González.

Pero el enfrentamiento fue notorio, varios trabajadores que se encontraban en la zona se percataron del acto criminal y decidieron acudir para socorrer a la víctima y detener a los maleantes, “los mototaxistas que iban pasando fueron los que se percataron y comenzaron a perseguirlos, uno se escapó, pero al que tenía la navaja lo cogieron y lo golpearon”, dijo el familiar.

Roqueme se dedicaba a maneja un vehículo tipo taxi para ganarse la vida de y de alguna manera sustentar a su familia, que dentro del dolor, lo recuerdan con mucho entusiasmo: “Él era una persona bastante conocida por ser alegre y recochero, le gustaba ayudar bastante a sus compañeros cuando se quedaban sin trabajo. Él siempre estaba consintiendo a sus hijos y nietos, lastimosamente no pudo conocer al último porque aún está en la barriga”, acotó el Arzuza.

Las autoridades anunciaron que se encuentran investigando el caso a profundidad y que ya desplegaron un operativo de seguridad para dar con la captura de un segundo implicado que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Publicado

Contenido promocionado

xilon