Trágico accidente

Trágico accidente

Yiber Alfonso Chacón Vergara y Dary Luz Sierra Narváez, fallecidos.
Créditos foto/video
Mauricio Cardoso.

Dary Luz Sierra Narváez y Yilber Alfonso Chacón Vergara, son as dos personas fallecidas que deja un siniestro vial en las calles de este municipio.

Iniciaron las ferias en San Vicente del Caguán y las malas noticias fueron las primeras en aparecer al registrarse un trágico accidente donde dos personas pierden la vida tras la magnitud de las heridas.

Los hechos

En el fatal accidente se registra hacia las dos de la mañana de ayer, en la vía que del centro del municipio conduce hacia el aeropuerto y resulta involucrado un carro particular de color gris de placas BXW-373 y una motocicleta FZ-5 de color blanco con negro de placas HLP-33F. Las víctimas sería Yilber Alfonso Chacón Vergara, conductor del automóvil y Dary Luz Sierra Narváez, mujer que se movilizaba como parrillera de la motocicleta. Los dos quedaron gravemente heridos y posteriormente pierden la vida.

Alegar llegaron uniformados de la Policía quienes iniciaron las labores investigativas sobre el siniestro vial y la vez realizan el levantamiento de los cuerpos que permanecieron en la morgue local del municipio hasta la tarde de ayer cuando fueron entregados a sus familiares para cristiana sepultura.

Desorden vial

Algunos habitantes del municipio afirman que faltan más controles de las autoridades de tránsito para regular la movilidad y evitar que se sigan registrando estos accidentes que durante el año han dejado varias víctimas fatales. En periodos de administraciones anteriores, se trabajó con un grupo de patrulleros asistamos a tránsito y transportes de la Policía, logrando una disminución de accidentes de tránsito para ese tiempo.

Ferias

Este fin de semana se realizan las ferias ganaderas en esta población, hecho que tiene en alerta a los organismos de socorro quienes afirman que los accidentes incrementan debido al mal comportamiento de muchas personas que transitan en sus vehículos en estado de embriaguez, sin tener en cuenta ninguna de las normas de tránsito.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT