Tristeza por muerte de Manuel Gustavo Solano Henao ‘Meñique’ en Popayán Cauca

Tristeza por muerte de Manuel Gustavo Solano Henao ‘Meñique’ en Popayán Cauca

Créditos foto/video
Manuel Gustavo Solano Henao, occiso.

Por complicaciones de salud, en las últimas horas murió Manuel Gustavo Solano Henao,
 quien se destacó en vida por su alegría y carisma. 

Enorme tristeza causó la repentina muerte de Manuel Gustavo Solano Henao o ‘Meñique’, como era conocido cariñosamente, quien se destacó por su carisma, alegría, al igual que su don de ser y servir, destacándose además por su compañerismo.

‘Meñique’ era muy conocido en barrios como Valencia, Santa Inés, Villa Helena, Fucha, donde dejó muchos amigos, quienes expresaron su tristeza por su repentino fallecimiento. Estudió en el Rafael Pombo, donde siempre se destacó por su compañerismo, así como por sus bromas y su espíritu alegre.Sus allegados establecieron que: “siempre fue un hombre bohemio, alegre, risueño, le gustaba mucho bailar y compartir con los amigos, es muy triste que hay partido hacia la eternidad, lo llevaremos en nuestro recuerdo, nunca olvidaremos los gratos momentos que pasamos juntos”. 
Así mismo, agregaron que: “Manuel tenía un hermano gemelo, quien es funcionario de la Alcaldía, pero eran muy diferentes, el uno era muy serio, mientras que ‘Meñique’ era una persona muy carismática”.

Según aseguraron algunos conocidos: “el hace unos días sufrió una caída y se lastimó una pierna, al parecer se le infectó, estuvo hospitalizado 15 días, la noche del miércoles salió de la casa y se desplomó.  Sus exequias serán en la iglesia Santo Domingo, donde la familia espera contar con conocidos, allegados y amigos de ‘Meñique’. 

Uno de sus amigos más cercanos aseguró: “adiós ‘Meñi’, nos quedará el recuerdo imborrable de grandes momentos compartidos, tus risotadas hilarantes, tus bromas, tus canciones, tu voz infantil, porque en el fondo nunca abandonaste la infancia. Te fuiste sin poder despedirte, una noche cualquiera, pero tu espíritu chispeante seguirá alegrándonos en nuestros recuerdos”.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon