Una mujer fue atacada con arma traumática por su esposo en Valledupar

Una mujer fue atacada con arma traumática por su esposo en Valledupar

Créditos foto/video
Cortesía.

En un ataque de celos, un hombre le disparó a su pareja en la cara con un arma traumática, cuando ella regresaba de compartir con unos amigos, siendo atacada a las 3:00 de la madrugada del domingo en la carrera 27 con calle 3 del barrio Villa del Rosario en Valledupar.

La víctima fue Gina Margarita Lubo Martínez, de 31 años, ama de casa y madre de cuatro niñas, quien recibió un disparo en la mandíbula.

El agresor responde al nombre de Romario Andrés Ruedas Vides, quien interceptó a su pareja, con quien tiene una hija, cuando regresaba a su casa, y sin mediar palabras le disparó. El hombre le recriminó que hubiera salido de su casa.

La madre de la mujer herida, Mariela Martínez, contó que la pareja tenía constantes discusiones por diferencias de convivencia, ya que al hombre no le gustaba que la joven saliera de la casa.

 "Mi hija se fue con unos amigos a un convivio el sábado en la noche, y él salió por otro lado con unos amigos. Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo la esperó en la esquina de la casa, donde la dejaron los amigos, allí la interceptó y tuvieron unas palabras y luego sacó el arma y disparó".

Con la frialdad del caso, Romario Andrés Ruedas la tomó ensangrentada, la montó en una moto y la llevó a la clínica Laura Daniela, donde fue intervenida quirúrgicamente, de lo cual ya se recupera en su residencia.

Dijo que la denuncia fue formulada ante las autoridades competentes para que procedan a capturar al responsable de estos hechos, quien no ha sido capturado y tampoco es visto en el sector.

"Pido justicia para mi hija, fue un intento de feminicidio y después puede matarla. También estamos haciendo gestiones para solicitar una orden de alejamiento, ya que toda la familia teme represalias porque mi hija vive en un apartamento en el patio de mi residencia", dijo.

 

Publicado

Contenido promocionado

xilon