Van cuatro feminicidios en el Atlántico en menos de una semana

Van cuatro feminicidios en el Atlántico en menos de una semana

Créditos foto/video
Cortesía.

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años fue hallado sin vida y quemada en su completo la mañana de este lunes en Barranquilla, departamento del Atlántico.

El hallazgo se produjo exactamente en una zona amontonada de la Y de Los Chinos, en la vía Puerto Colombia, informaron los medios de comunicación de la localidad.

Versiones preliminares indican que la dama pudo haber asesinada en otro sitio, para posteriormente embutirla en una maleta, en la que fue encontrada e incinerarla para no dejar evidencia del crimen.

Sin embargo, esta es una versión que se investiga al igual que la base de datos que maneja la Policía Metropolitana de Barranquilla, para determinar a ciencia cierta la identidad de la víctima.

La muerte de esta mujer se suma a otras tres que fueron asesinadas de manera violenta en el Atlántico durante la semana pasada. Se trata de Olinda Carolina Yépez Buelvas, de 29 años, quien, según la información preliminar, habría sido asfixiada por su pareja Miguel Junior Logreira Márquez, de 26 años, en medio de una acalorada discusión. El hecho ocurrió en el barrio San Vicente de Soledad.

Otro de los crímenes fue el de Olga María Gómez, una mujer de 67 años que fue atada de brazos y pies, y posteriormente asfixiada dentro de una vivienda ubicada en el barrio Rebolo, al suroriente de Barranquilla.

También se añade el Yulissa Corro Correa, de 23 años, que recibió un tiro en la cabeza de manos de su expareja sentimental en el barrio El Bosque, de Barranquilla. La víctima tenía cuatro meses de embarazo de gemelos.  

Publicado

Contenido promocionado

xilon