Violento choqué dejó un muerto en en el sector de El Cofre, vía a Cali

Violento choqué dejó un muerto en en el sector de El Cofre, vía a Cali

Créditos foto/video
Cortesía

Carlos Andrés Zúñiga; fallecido.

 

Como Carlos Andrés Zúñiga de 38 años de edad, fue identificada la víctima mortal del accidente de tránsito registrado en la noche de ayer en la vía entre Popayán-Piendamó. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

 

En las ultima horas, funcionarios de la Policía Nacional de la división de tránsito confirmaron el deceso de un ciudadano luego de sufrir un accidente de tránsito en plena vía panamericana en la vía Popayán-Piendamó.

El hecho

Según indicaron los policiales que atendieron el caso, a la altura del sector de El Cofre, se presentó un accidente de tránsito que dejó una persona muerta y otra herida, luego de que los ocupantes de una motocicleta chocaran violentamente contra un automotor.

Identidad

Uno de los peritos informó que la víctima mortal respondía al nombre de Carlos Andrés Zúñiga de 38 años de edad y residente en el barrio Las Palmas del municipio de Timbío. Así mismo, una mujer que lo acompañaba como parrillera resultó herida y trasladada a un centro asistencial.

Muerte

Luego de conocer la noticia, familiares amigos y conocidos lamentaron la muerte del ciudadano. “Él era una persona muy querida y servicial con los vecinos, esperamos que Dios lo tenga en santa gloria”, indicaron allegados de la víctima.

Accidentes

Cabe señalar que dicho siniestro se suma a la gran cantidad de accidentes que se han presentado en la Vía Panamericana en las últimas semanas, por lo que las autoridades indicaron que se inició la investigación pertinente para esclarecer las causas de este nuevo hecho.

Hipótesis

DIARIO DEL CAUCA pudo conocer una de las hipótesis que manejan las autoridades en la cual al parecer “se habría presentado una posible invasión de carril”; sin embargo, los peritos indicaron que avanza la recopilación de datos para esclarecer las causas reales del siniestro.

Despedida

Finalmente, allegados de Carlos Andrés Zúñiga indicaron que están a la espera de la entrega del cuerpo por parte de las autoridades judiciales para poder darle sepultura en esa localidad del sur del cauca donde residía.

Publicado

Contenido promocionado

xilon