Jugadora caucana sería becada por el Club Atlas CP de Cali

Marcela Hurtado, futbolista caucana.

Marcela Hurtado, futbolista caucana.

La capitana del Deportivo Tigres FC de Popayán Marcela Hurtado, está en un periodo de prueba con el Club Atlas CP de Cali.

El Club Deportivo Tigres FC de Popayán hizo la siguiente publicación, “gracias a Dios Nuestra chica y capitana Marcela Hurtado tuvo una excelente presentación con el Club Atlas CP en la ciudad de Cali, en el que el conjunto de Carolina Pineda venció a América de Cali en la Universidad del Valle. Estamos a la expectativa del veredicto final de Pineda si nuestra 10 aplica a la beca. Esto da que hablar ya que estamos formando excelentes chicas”, expresaron.

Después de recibir esta información desde el club payanés esperan que se le pueda dar la oportunidad a la futbolista de conformar un equipo en el que se han formado estrellas femeninas como Linda Caicedo, entre otras. De esa manera tendrá más posibilidades de dar a conocer su talento con el balón y llegar a un conjunto profesional para jugar la Liga colombiana. Esa es una de las prioridades de la talentosa jugadora que gracias a su proceso de formación está dando buenos resultados en su carrera deportiva, ahora depende de la decisión final.