Juniño Vargas fue elegido para ser parte de la Selección Cauca de patinaje

Ramiro Ordoñez, jugador y entrenador de Loco por el Fútbol.

Juniño Vargas, patinador caucano.

El integrante de Huellas Patín Club es uno de los primeros elegidos para conformar la Selección Cauca de patinaje que nos representará.  

En la pista de la Villa Olímpica de Popayán, se realizó el selectivo que otorga cupo para conformar la Selección Cauca de patinaje, que nos representará en el torneo nacional interligas 2022 que se celebrará en la ciudad de Cúcuta. Juniño fue elegido por su gran desempeño, por su destacada participación nacional y ubicación en el escalafón, por eso se hizo merecedor de ser parte de la delegación caucana. De esta manera el deportista estará en la cita colombiana del patinaje.

La Liga Caucana de Patinaje dejó el siguiente mensaje en redes sociales, “desde la Liga Caucana de Patinaje felicitamos a nuestro primer deportista de la selección Cauca 2022 y estamos a la espera de los otros competidores que terminadas las pruebas de este selectivo formaran parte de la gran selección Cauca”. Este fue la publicación hecha por la dependencia deportiva en referencia al selectivo que se está haciendo para conformar el plantel del combinado regional que estará compitiendo en la capital del Norte de Santander en los próximos meses.