Junior cedió a Willer Ditta

Willer Ditta, nuevo jugador del Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

Willer Ditta, nuevo jugador del Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

El defensa central llegó al club argentino a modo de préstamo con opción de compra, que quedó fijada en 700 mil dólares por el 80% del pase.

Sucesos

Un nuevo jugador colombiano en el fútbol argentino. El defensa central Willer Ditta llega a Rosario para convertirse en el tercer refuerzo de Newell’s Old Boys para la Liga Argentina. El jugador llega procedente de Junior de Barranquilla, que lo cedió por un año con opción de compra, que quedó fijada en 700 mil dólares por el 80% del pase. Tras llegar a la ciudad se alojó en el Centro Griffa y se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.

Datos

Ditta debutó en 2017 en Barranquilla FC. En Junior ha jugado 167 partidos, 3 goles y 4 títulos locales. También ha integrado las categorías menores de la Selección Colombia. Ditta es el noveno colombiano en jugar en Newell’s Old Boys tras Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, Mauricio Chalar, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, Jairo ‘Viejo’ Patiño, William Vásquez, Julián Vásquez, Carmelo Valencia y Pablo Sabbag. «Estoy contento y con muchísima ilusión de estar acá”, señaló.