El mediocampista Harold Rivera, actual jugador del América de Cali, es uno de los nombres que Junior de Barranquilla tiene en mente para reforzar su equipo de cara a la temporada 2025.
Aunque el mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano está actualmente cerrado y no se abrirá hasta enero, esto no impide que los equipos comiencen a hacer planes para asegurar jugadores con antelación.
Este es el caso del conjunto ‘Tiburón’, que ya se proyecta hacia la conformación de su plantilla para 2025 bajo la dirección del técnico César Farías.
La periodista de Win Sports, Salomé Fajardo, informó que Junior está interesado en sumar a Rivera, quien juega como pivote.
La posibilidad de esta contratación se facilita porque el jugador de 31 años quedaría libre en diciembre tras finalizar su vínculo con América de Cali, lo que permitiría que el traspaso no tuviera costo.
Por ahora, queda por ver si Rivera entra en los planes de Jorge Da Silva, técnico del América, para la próxima temporada, ya que, de ser así, el club podría optar por renovarle el contrato un año más.