Justin Bieber lanza su marca de cigarrillos a base marihuana

Justin Bieber lanza su marca de cigarrillos a base marihuana

Justin Bieber
Créditos foto/video
político mx

Tras aparecer en un documental acerca de su más reciente gira llamado Own World y que se estrena el 8 de octubre en Amazon Prime Video, ahora Justin Bieber vuelve a ser noticia al revelar su más reciente emprendimiento.

Se trata de una marca propia de cigarrillos de marihuana que comenzará a distribuir a través de la compañía Palms. El nombre de esta propuesta de marihuana recreativa es Peaches, al igual que uno de sus éxitos musicales.

"La gente solía hacer que me sintiera mal por disfrutar de la marihuana (…). Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", explicó Bieber en una entrevista publicada en la revista Vogue.
“Soy fan de Palms y de lo ellos hacen para volver el cannabis algo más accesible y a quitarle el estigma, sobre todo para personas que lo encuentran útil para su salud mental”, recalcó en otra entrevista.

Puede leer: Gloria Estefan revela que de niña fue abusada sexualmente por un familiar

Justin Bieber, cantante y empresario, reconoció hace tiempo que probó la marihuana a los 13 años y que la usa con regularidad. Frente a su nuevo negocio, dijo que va a donar parte de las ganancias de Peaches a programas con veteranos de guerra que la usan en sus tratamientos.

Etiquetas
Publicado

Contenido promocionado

xilon