“La cantábamos a todo pulmón”: Hárold Saa reveló la canción favorita de Freddy Rincón [VIDEO]

El 12 de abril murió el exfutbolista, Freddy Rincón.

Freddy Rincón, el eterno ‘ 19’ de la Selección Colombia se despidió de este mundo y luego de un fin de semana de homenajes en Cali tras el trágico accidente que ocurrió mientras se movilizaba en una camioneta que impacto contra un bus alimentador del MIO. Acerca de quién fue la persona que conducía la noche del 12 de abril es todo un misterio y que ahora tendrá que resolver al Fiscalía tras recoger las pruebas que permitan establecer las responsabilidades del hecho.

El dolor de sus familiares y amigos está a flor de piel, uno de los más impactados con la noticia fue el cantante, Hárold Saa, amigo cercano del exfutbolista y con quien compartió las últimas horas de su existencia.

En entrevista con Blu Radio, el artista dio algunos detalles y sobre todo lo que pasó la madrugada del 11 de abril.

«Estuvo en la casa desde las 12 del día hasta las 11 de la noche. Él llegó con dos peladas, que yo no conozco», dijo Saa.

Agregó «Él me invitóa tomar unos tragos, pero yo estaba de luto».

Saa confirmó que el vehículo sí era de Freddy Rincón y que salió de su casa antes de tener el accidente, pero reitero que no sabía si el iba manejando pues cuando parqueaba su carro lo hacía muy lejos.

«No sé si él iba manejando. La camioneta era suya, la misma que siempre traía aquí a mi casa. Eran dos muchachas las que llegaron, pero él llamó más personas y se fueron», explicó.

Saa recordó un momento muy especial y fue cuando cantaron «Toma mis manos’ de Willie Colón fue la última canción que escuchó, porque le gustaba mucho. Eso lo cantamos a todo pulmón (llanto)», concluyó entre lágrimas por el recuerdo de su amigo.

También en la entrevista se conoció que el futbolista y sus amigas disfrutaron de su tollo (un tiburón pequeño) con una buena porción de arroz. Ese día no hubo música pues la familia de Saa estaba de luto por la muerte de una sobrina.

 

Para escuchar la entrevista haga click aquí