Con orden judicial, el CTI de la Fiscalía capturó a Absalón David Noriega Vizcaíno, alias ‘El Barba’, de 23 años, quien fue una de las personas que participó en el descuartizamiento en Barranquilla de Angelo Aldair Cerra Jaimes.
La Fiscalía aportó material probatorio y un fiscal de alertas tempranas de homicidio en Barranquilla solicitó ante un juez la orden de captura.
El hombre es señalado de participar en el descuartizamiento de Angelo Aldair Cerra Jaimes, cuyas partes fueron encontradas entre el 5 y el 6 de junio en los barrios Galán, Los Laureles y Las Cayenas.
El capturado, presunto integrante de ‘Los Rastrojos -Costeños’, fue presentado este miércoles en la audiencia de legalización de captura ante el Juez Séptimo Penal Municipal con Control de Garantías de Barranquilla.
El material probatorio de la Fiscalía da cuenta de que Ángelo fue brutalmente asesinado el mismo domingo 5 de junio al interior del Hotel Spanic, ubicado en la carrera 45 con calle 6 sur, frente al Estadio Metropolitano, en la Ciudadela 20 de Julio.
De ahí lo habrían llevado a dejar sus partes en los tres barrios antes mencionados.
En ese mismo lugar en 2017 fue asesinada una mujer por estrangulamiento.
La audiencia de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento contra alias ‘El Barbas’ fue aplazada para el viernes 17 de junio a las 2:30 de la tarde.