La Cobo lanza el videoclip ‘Antes de Huir’

La Cobo y AFAC invitan a reflexionar que 'Antes de Huir' vale la pena arriesgarse a vivir, soñar, lanzarse al universo y pasar de las posibilidades a las acciones.
Cortesía - La Cobo

La Cobo y AFAC invitan a reflexionar que ‘Antes de Huir’ vale la pena arriesgarse a vivir, soñar, lanzarse al universo y pasar de las posibilidades a las acciones.

La Cobo es la materialización del deseo de hacer música que siempre ha habitado a esta cantautora caleña en un proyecto musical que ha evolucionado a través del tiempo y que le ha abierto puertas y posibilidades de convertirse en una artista de la voz, con una carrera paralela en locución y doblaje. Es un proyecto viajero, va con ella a donde vaya creando de una red de personas que se han unido en el camino, cada una aportando a su carrera en diferentes áreas y momentos, una comunidad conectada y en movimiento.

A través de su música siempre ha buscado vivir un proceso de conocerse como artista y ser humano, comunicando sus emociones, sueños y experiencias de una forma sincera para conectar con todas las personas que se puedan encontrar a sí mismas entre su música. Ser compañía, refugio y brindar espacios para sentir y cuestionarnos como individuos que hacen parte de una sociedad cada vez más desconectada.

«Somos seres humanos en constante movimiento, evolucionamos y retrocedemos; a veces todo parece quieto o todo se mueve a una velocidad que nos supera, en otras ocasiones nos enfrentamos a nosotros mismos y otras veces, abiertos al mundo, desbordamos emociones y vivimos una montaña rusa de circunstancias. Mis canciones son reflejo de esta experiencia de vida y he encontrado con ello a muchas personas que se identifican y se sienten acogidas en ellas», cuenta La Cobo.