La Colonia buscará título en copa de balompié en Silvia

De izquierda a derecha. Julián Velasco, Omar Certuche, Jinner Ponce, Juan Velasco, Etiel Cerón, Miguel Ponce, Anderson Sarasti, Mario Castillo, Sebastián Cerón, Camilo Medina, Félix Vargas, Antonio Fernández, Mario Certuche, Aticen Córdoba, René Soscue, Fabián Ríos, Francisco Ríos, Daniel Sterling, Pablo Mora, Brayan Pazos y Sergio Certuche, jugadores e integrantes del equipo La Colonia.

La Colonia quiere quedarse con el trofeo de campeón que otorga la Copa La Suiza de América en Silvia.

DIARIO DEL CAUCA contactó a Mario Certuche, líder del equipo La Colonia, “primero que todo, agradecerle a los organizadores en especial a la Corporación Heros por la excelente organización del torneo de fútbol municipal. Por lo que después de casi 3 años por motivos de la pandemia volvió el fútbol a nuestro municipio, donde reino el buen espectáculo futbolero, la integración con otros equipos y que los jóvenes tuvieron la oportunidad de mostrar en el fútbol un espacio para aprovechar el tiempo libre”, aseguró.

Mario comentó, “el partido de la final va a ser un encuentro muy difícil como cualquier final de fútbol, donde nadie quiere regalar nada ya que el rival es muy fuerte y agresivo, más sin embargo La Colonia, nuestro equipo tiene jugadores individualmente muy bien dotados técnicamente, donde se mescla la juventud y la experiencia, son muy rápidos. Por lo cual pondremos el balón a ras del piso y en el toque de primera podemos contrarrestar el rival, igualmente esperamos la hora del partido”, concluyó.